PBX: (2) 3876660

Medicina Especializada

Contamos con especialidades clínicas para brindar atención integral a los pacientes, disponemos de cómodas instalaciones al servicio nuestros usuarios bajo la premisa de una atención humanizada y segura.

Closeup of male dermatologist checking mole on woman in clinic

Dermatología

La dermatología es la especialidad de la medicina centrada en las enfermedades y en las funciones de la piel (el órgano más extenso del cuerpo humano). Al especialista en dermatología se lo conoce como dermatólogo.

Nuestros especialistas en dermatología está en condiciones de estudiar la estructura de la piel, analizar su funcionamiento y prevenir, diagnosticar y tratar los trastornos que puedan producirse en ella.

Medical doctor reassuring senior patient and putting a hand on patient’s shoulder

Ginecología

Mediante la consulta ginecológica asumimos la responsabilidad de nuestra salud, un diagnóstico y tratamiento precoz podrá evitar complicaciones lamentables.
En CEDILAB IPS tenemos la capacidad de prevenir, diagnosticar, tratar, orientar y aconsejar sobre las principales enfermedades que aquejan a la mujer durante toda su vida.

Young Physician Checking Up Little Girls Tongue.

Pediatría

La pediatría es una rama de la medicina que se ocupa del cuidado de la salud y el normal desarrollo de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.
CEDILAB IPS tiene como objetivo principal desarrollar una medicina basada en la familia, cuyos pilares fundamentales son la prevención y atención médica primaria.