Bienvenido

A partir de este momento usted hará parte de una historia que se escribe dia a dia desde hace más de 30 años...

Nuestros Inicios

Cedilab IPS es una marca nueva pero esto no significa que sea una marca sin experiencia.

Para hablar de nuestra trayectoria es necesario remitirnos al año de 1987. En este año, bajo la dirección de la Bacterióloga Paulina Jimeno, comienza a tomar forma los que hoy en dia es Cedilab IPS.

En 1994 con la idea de crear un centro de diagnóstico que pudiera integrar todos los servicios que la comunidad requiere para la atención de la salud, nace Cedima. Ubicado en el sur occidente de la ciudad de Cali, atendiendo a una población de 100.000 familias en su área de influencia. Ofreciendo servicios de salud integral y exámenes diagnósticos, con una alta capacidad de respuesta para atender la demanda.

Hoy después de 30 años, Cedilab IPS se constituye como una marca independiente de Cedima, con la filosofía de contribuir a la salud de la población caleña a través de una red de servicios especializados y exámenes de laboratorio, extendiendo nuestra cobertura a otros sectores de la ciudad de Cali y el Valle del Cauca.

Misión

Permanecer junto a las familias, entregando apoyo diagnostico de manera confiable y oportuna que pueda mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser la IPS especializada en apoyo diagnostico con reconocimiento en El Valle de Cauca para el año 2022.

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Coherencia

Nuestros Principios

  • Humanizaciones y trato digno
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al logro
  • Innovación

Recursos Tecnológicos

Implementar nuevas tecnologías al interior de una empresa requiéreme de una gran inversión, Cedilab IPS asume este reto con el propósito de ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de acceder a las mejores ayudas diagnosticas de manera segura y oportuna.

Contamos con equipos de ultima tecnología para el procesamiento y obtención de resultados que contribuyan a mejorar la salud y/o detectar oportunamente cualquier alteración.

WordPress Lightbox
X